Bits para el recuerdo 2: Yoshi’s Story

26 febrero, 2009 at 4:45 pm Deja un comentario

bits-para-el-recuerdo

yoshis_story_box-7948041Yoshi’s Story

Compañía: Nintendo EAD
Año: 1998
Consola: N64

Este juego se conoce como el cartucho que hacía a los hombres desatar su lado femenino o sacar a su niño interior ya que esta super franquicia de Nintendo era algo delicado en todos sus aspectos ;D

gfs_28110_1_4Este juego es en 2D-3D como Donkey Kong Country. El gameplay es muy simple, prácticamente idéntico al de su predecesor Yoshi’s Island ya que uno sólo tiene que saltar, sacar la lengua y tirar huevos. No tienes que andar salvando a Baby Mario sino que tienes que comer unas frutas que están por los niveles, y cuando las comes todas terminas un nivel. En sí, este juego es muy fácil, pero este tipo de franquicias no se hacían mucho y los gráficos son excelentes (Un juego 2D no tiene porque tener malos gráficos ), los mundos y los niveles tienen muchos detalles y eso se merece prestigio para un juego «simple».

La historia es muy simple (Como la mayoría de los juegos de N64): El mundo de los Yoshi’s está de lo mejor y sin amenazas hasta que llega el malvado Baby Bowser a hacerte la vida imposible. Ahí es donde empieza todo, el dicho jueguito tiene 6 mudos que vendrían siendo páginas de un libro, desplegables para bebés.

gfs_28110_2_12

gfs_28110_2_8Como decíamos en el principio, este juego podría ser para algunos algo afeminado o demasiado infantil ya que tu barra de vidas vendría siendo una flor con cara y los pétalos son tus vidas (obviamente),  también algunos niveles no serán del agrado de muchos hombres con pelo en pecho pero… ¿A  quién le importa?. También cuando un yoshi moría este se remplazaba con otro con un color diferente (Rosado, celeste, rojo, azul, verde, amarillo, blanco y negro).

Yoshi’s Story no será un juego con grandes gráficos, niveles y gameplay pero si es un juego de Nintendo que te hacia jugarlo cuantas veces quieras porque además a había una opción «free game» donde podías jugar el nivel y el mundo que querías en cualquier momento.

Bueno creo que aquí se acaba todo y espero que este capítulo de Bits Para El Recuerdo les sea de su agrado… ¡Hasta la próxima!

Notas:

Gráficos: 6
Sonido: 7.5
Gameplay: 9
Replay-value: 8
Vencer a Baby Bowser: No tiene precio
Nota final: 7.6

yoshis-asdsGemuco

Entry filed under: Consola Virtual, Nintendo 64. Tags: , , , .

Modelos in-game de GTA: Chinatown Wars Dos nuevos trailers de GTA: Chinatown Wars


Entradas recientes

Categorías

Afiliados

Greentendo
universods

Afiliarte a Greentendo:

Estadisticas del blog

  • 5.139 visitas