Nintendo DSi de Kingdom Hearts 358/2 Days

5 marzo, 2009 at 2:53 pm Deja un comentario

Pido disculpas por no actualizar estos últimos días, pero comenzaron las clases y esto me quita mucho tiempo (Tengo sólo 14 así que tengo que ir sí o sí u_u). Uno de estos días intentaré poner a más personas para que me ayuden con Greentendo n_n

ediLa revista japonesa Famitsu reportó que Nintendo y Square Enix lanzarán una edición especial del Nintendo DSi con un diseño del juego Kingdom Hearts 358/2 Days. Este Nintendo DSi costará ¥24880 (Apróximadamente $154.344 pesos chilenos, unos $252 dólares) y saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 30 de mayo de este año.

A mi no me gusta mucho este estilo gótico de Disney, pero el juego es muy bueno así que mucha gente comprará la consola. Además, es una edición limitada, así que eso le asegura muchas ventas. No hay ningún anuncio acerca de esta consola en América o Europa (Al igual que el DSi de Final Fantasy: CC: Echoes of Time), pero seguramente no la traerán.

Pueden ver imágenes nuevas del juego aquí.

Panda

Entry filed under: DSi. Tags: , , , , , .

Shigefumi Hino dice que Pikmin podría funcionar bien en DS 20 años después tenemos un nuevo A Boy and his Blob, saldrá para Wii

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Categorías

Afiliados

Greentendo
universods

Afiliarte a Greentendo:

Estadisticas del blog

  • 5,071 visitas

